QUIENES SOMOS

La Academia de Automovilismo Rally Montecarlo es una de las mejores academias en el sur de Cali, contamos con más de 16 Años de Experiencia, formando conductores prudentes y con el objetivo específico de Enseñar con calidad tanto en la práctica, como en la teoría. Siendo distinguidos por nuestra responsabilidad y cumplimiento. UNO DE NUESTROS OBJETIVOS ES CONTRIBUIR en la creación de una cultura social en Seguridad Vial, liderando programas de enseñanza automovilística eficientes, para prevenir y disminuir los accidentes de tránsito.

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo de nuestra empresa es contribuir en la formación permanente de nuevas generaciones de conductores idóneos, conocedores de las normas de tránsito, conscientes, responsables, hábiles y seguros de sí mismos, a fin de mejorar las condiciones de seguridad vial y movilidad en nuestra ciudad.

parallax background

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad y cumplimiento:

Siendo nuestro lema queremos garantizar a nuestros clientes que somos su mejor decisión ya que somos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Calidad en el servicio:

Brindamos a nuestros clientes, un trato excelente, ofreciéndoles nuestros servicios y asesorándolos según su necesidad.

Confianza:

Es la suma de honestidad, profesionalismo y compromiso educativo. Todo ello con compromiso social, trabajando por contribuir a desarrollar una sociedad más idónea a la hora de conducir un vehículo automotor.

Equipo de trabajo:

Nuestro equipo de trabajo se esfuerza continuamente para satisfacer las necesidades del nuestros clientes.

Misión

Servir con nuestro equipo y con nuestra experiencia al sector trasporte, ofreciéndoles calidad en nuestra enseñanza la cual está basada en las normas de tránsito y técnicas de conducción adecuadas, generando consciencia ciudadana y contribuyendo con la capacitación de personas aptas para la conducción de vehículos tanto en la teoría como en la práctica, aportando un grano de arena al desarrollo sociocultural de nuestra nación.

Visión

Basados en una excelente cultura de calidad, continuar con el liderazgo a nivel local e impulsarnos a ser reconocidos a nivel nacional, en el mercado de la enseñanza de conducción.

Call Now Button
Abrir chat
Hola bienvenid@ a Rally Montecarlo

¡Somos una de las mejores academias en el sur de Cali! Contamos con más de 16 Años de experiencia formando conductores prudentes.

Estamos en linea para ayudarte.